Inicio Noticias Más Deporte La Escuela de Fútbol Jesús de la Ossa y el Club Deportivo...

La Escuela de Fútbol Jesús de la Ossa y el Club Deportivo Atletismo Tarancón entregan material deportivo para proyectos deportivos en Camerún

Raúl Cantarero, Presidente del CD Atletismo Tarancón, ha hecho entrega de numeroso material deportivo para el desarrollo de Proyectos de promoción deportiva y educativa en Camerún.

El misionero salesiano, Agustín, miembro de la Entidad «Desarrollo Don Bosco», creada para la promoción integral de las personas y los pueblos de los países empobrecidos, especialmente de los jóvenes en situación de riesgo y exclusión social, recogía la donación de manos de Cantarero, que además en este acto representaba a la Escuela de Fútbol Jesús de la Ossa, cuyo presidente, Jesús M. Gabaldón delegó el presidente del Atletismo la entrega del material también recogido por la misma.

El proyecto, al que va destinado este material, “busca reforzar y dotar de equipamiento a algunos de los centros educativos de regiones concretas de intervención en Camerún”.

Los Centros de Jóvenes que participarán en el proyecto, serán, Ciudad de Jóvenes del Barrio de Mimboman en Yaoundé. Centro de Jóvenes “San Agustín” en Barrio de Nkol’AFEME en Yaoundé. Centro de Jóvenes del barrio de Ekié. Centro de Jóvenes “Nuestra Señora de Fátima” en el barrio de Nko’ovos – Ebolowa. Centro de Jóvenes del “Instituto Técnico Don Bosco” en el barrio de Nko’ovos – Ebolowa. Casa de acogida de Kribi.

Han participado, en esta entrega de material, en el II Triatlón Ciudad de Tarancón del pasado domingo, la Escuela de Fútbol Jesús de la Ossa, así como el Cd Tarancón a través de socios de los mismos.

En un bonito gesto, que no es, sino la continuación de uno de los valores del deporte que estas entidades deportivas, inculcan a sus miembros, mayormente niños y jóvenes, la solidaridad, generosidad, el altruismo han recogido material deportivo para que se puedan llevar a cabo en Camerún proyecto deportivos Material, recogido de particulares vinculados al deporte, deportistas de ambos clubes (Escuela de Futbol y Club Atletismo) y que junto a medallas y trofeos en buen numero este misionero traslada a Camerún, entre ellos, alguno de los sobrantes del Triatlón del pasado domingo.

Si el misionero agradeció el gesto del deporte de Tarancón, los presidentes de la Escuela y del club, extendían a cuantos han contribuido a esta causa. Queda patente una vez más, la generosidad del deporte en general en esta ocasión con dos referentes taranconeros.

Comentarios