Inicio Noticias Más Deporte Buena participación y excelente ambiente en el Duatlón Cross Ciudad de Cuenca

Buena participación y excelente ambiente en el Duatlón Cross Ciudad de Cuenca

El pasado 7 de septiembre tuvo lugar el Duatlón Cross Ciudad de Cuenca, organizado por Trischool Cuenca y en una competición que forma parte del Circuito de Duatlón y Carreras por Montaña de la Diputación de Cuenca.

La prueba tuvo una buena participación y contó con un día excepcional en cuanto a lo climatológico. Su recorrido incluía dos distancias: un circuito corto y otro largo para que el atleta rindiera al máximo. Las pruebas de desarrollaron dentro del mejor clima de convivencia y participación.

En en el circuito corto fue Rodrigo Pelayo de Trischool Cuenca quién se llevó la prueba, seguido de su compañero de equipo Francisco Javier Martínez. En lo relativo a la modalidad de parejas, Miguel Ángel Redondo/Ignacio Gómez de Trischool Cuenca, se llevaron el primer lugar del podium, cuya segunda posición fue para Juan José López/Tomás Cuartero, de Corremon Cuenca, y la tercera posición la consiguieron Sergio Zafra/Ángel Bejarano, de Sendas de Cuenca.

En el circuito largo, se impuso Jesús Tornero, de Triemotion Bikes, seguido en segundo lugar por Salvador González (3hCycles), y en tercera posición por Iván Saiz García (Ekuon El Conchel).

Comentarios