Inicio Noticias Más Deporte El Obispo Laplana vuelve a la normalidad y este lunes ya entrenaron...

El Obispo Laplana vuelve a la normalidad y este lunes ya entrenaron varios clubes conquenses en la instalación deportiva

El campo de fútbol Obispo Laplana ya se encuentra a pleno funcionamiento, después de las obras realizadas durante este verano. Esta instalación deportiva ha sufrido un cambio importante en cuanto a su superficie, debido a que se ha cambiado por completo el césped artificial para instalar uno de última generación. Las vallas perimetrales también han sido sustituidas en algunos puntos, si bien en estos momentos su altura es inferior a las anteriores e incluso en una esquina hay un agujero, por lo que se prevé que próximamente sea arreglado.

Aunque durante estos dos meses previos ha habido alguna dificultad, especialmente a la hora de colocar el sistema de riego, el aspecto que luce actualmente el césped artificial es radicalmente distinto al que había con anterioridad.

Así lo pudieron comprobar este lunes los primeros clubes conquenses en utilizar este campo de fútbol. El Club Rugby A Palos, tanto masculino como femenino, el Ciudad Encantada, el Pozo de las Nieves y el San José Obrero ya utilizaron con normalidad esta instalación y se prevé que sean usuarios habituales del campo durante este curso deportivo que recién comienza.

En el caso del rugby, que en sus partidos oficiales juega en el Luis Ocaña, se ve obligado a trasladarse a esta instalación a la espera de que concluyan las obras en las pistas de atletismo.

Comentarios