Inicio Noticias Más Deporte Fecam entregará sus premios al Deporte Inclusivo el próximo 28 de septiembre

Fecam entregará sus premios al Deporte Inclusivo el próximo 28 de septiembre

La 4ª entrega de los premios Fecam Deporte Inclusivo 2019, ya tiene fecha; será el próximo 28 de septiembre a las 19.30 horas. Una gala que se celebrará en el Palacio de Congresos de Albacete y que coincidirá con la Ceremonia de Clausura del 9º Campeonato Nacional de Fútbol 7 Inclusivo; a la misma se tiene prevista la asistencia de autoridades de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, así como locales y provinciales.

Los premios Fecam Deporte Inclusivo son otorgados por los miembros de la Junta Directiva de Fecam. Este año han fallado a favor de:

Javier Manzaneque Manzaneque, por la sensibilidad, cercanía y colaboración, tanto personal como de su empresa, hacia el Deporte de las Personas con discapacidad intelectual, facilitando la realización de Programas que han servido para la normalización social y la modificación de actitudes hacia nuestros Deportistas. Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (Feddi), por su 25º Aniversario y por el trabajo constante y decidido durante estos años en la defensa y promoción del Deporte para las Personas con discapacidad intelectual, que ha servido para su normalización social y la modificación de actitudes en la sociedad española; así como para dignificar el papel de nuestros deportistas que, con su esfuerzo y afán de superación, se han ganado por méritos propios ser considerados como “Deportistas sin más adjetivos”.

Miguel Sagarra Gadea, Secretario General del Comité Paralímpico Español y presidente de la Fundación Special Olympics España; por toda una vida dedicada, en distintas responsabilidades, a servir a las personas con discapacidad; y especialmente por su larga y fructífera faceta relacionada con el deporte. Firme defensor de la vuelta a los Juegos Paralímpicos de los deportistas con discapacidad intelectual y con uno de los currículos más brillantes en el mundo del deporte y la discapacidad.

Los premios serán recogidos por, D. Javier Manzaneque Manzaneque, director general de Urbacón, Dº. Vicente Zalve, presidente de Feddi y D. Miguel Sagarra Gadea, secretario general del Comité Paralímpico Español y presidente de la Fundación Specyal Olympics, todos ellos estarán arropados el día 28 de septiembre por los más de 400 deportistas que competirán esos días previos en el 9º Campeonato Nacional de Fútbol 7 Inclusivo, así como por una gran cantidad de familiares y amigos que llenarán el Palacio de Congresos de Albacete.

Comentarios