Inicio Noticias Más Deporte El I Foro-Debate del Deporte Conquense se celebrará el próximo 3 de...

El I Foro-Debate del Deporte Conquense se celebrará el próximo 3 de octubre

El deporte de Cuenca tiene una cita importante para debatir su actual situación y conocer la forma de trabajar de diferentes clubes deportivos y entidades locales. Se trata de una jornada titulada I Foro del Deporte Conquense, una propuesta que surge de Rafael Reyes (Club de Esgrima Espadas Colgadas) y Guillermo García (Club Rugby A Palos) y que tendrá en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Sociales su escenario.

Si bien todavía faltan diez días para que llegue el día, desde este martes se podrán formalizar las inscripciones en la plataforma habilitada por la Universidad de Castilla-La Mancha. Aunque no es obligatorio inscribirse a través de ese enlace y cualquier interesado puede acercarse a conocer las ideas y propuestas que se lancen, esta medida se toma para controlar el número de personas que acudan.

Las charlas y mesas de debate ya están compuestas y versarán sobre los siguientes temas:

16:30 horas: Inauguración
17:00 horas: Primera mesa de debate: El trabajo de la cantera deportiva
18:00 horas: Ponencia. Modelo de gestión deportiva: Club Polideportivo La Roda, realizada por Diego F. Berruga
19:00 horas: Segunda mesa de debate: Gestión de espacios deportivos
20:00 horas: Tercera mesa de debate: Presente y futuro del deporte en Cuenca

Esta jornada cuenta con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria UCLM, Ayuntamiento de Cuenca, Diputación Provincial de Cuenca y Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Comentarios