Inicio Noticias Más Deporte El taranconero Mario Olivas gana la medalla de oro en Sprint Playa...

El taranconero Mario Olivas gana la medalla de oro en Sprint Playa en el Campeonato de Europa

Las primeras medallas de oro han llegado el primero día de los dos días de competición de playa. En una jornada en la que se complicó la meteorología conforme avanzó la mañana, cumpliendo así el pronóstico después del corte acordado por la organización, los socorristas españoles se hicieron con siete metales, tres oros, dos platas y dos bronces.

Dos de los oros fueron individuales, al igual que las dos platas y uno de los bronces, mientras que en pruebas por equipos se lograron el tercero de los oros y el segundo de los bronces.

Por categorías tres han sido para la absolutas y cuatro para la junior, mientras que igual reparto se ha dado por sexo, tres en masculino y cuatro en femenina.

Medallas logradas en la cuarta jornada
– Oro en carrera con ski de salvamento junior masculina para Jorge Enríquez Gutiérrez.

– Oro en rescate con tabla de salvamento absoluta femenina para el equipo nacional compuesto por Judit Vergés Xifra e Itziar Abascal Rivero.

– Oro en sprint playa junior masculina para el taranconero Mario Olivas Moya.

– Plata para Itziar Abascal Rivero en carrera con ski de salvamento absoluta femenina.

– Plata para Javier Pérez Sánchez en nadar surf junior masculina.

– Bronce para Judit Vergés Xifra en carrera con ski de salvamento absoluta femenina.

– Bronce en relevo sprint playa junior femenina para el equipo nacional compuesto por Lara López Fernández, Miriam de Dios Lasa, Miriam Martínez Martínez y María Rodríguez Rodríguez de la Sierra.

Comentarios