Inicio Noticias Más Deporte Pedro Cerrillo se hizo con la 8ª prueba puntuable en El Marañal

Pedro Cerrillo se hizo con la 8ª prueba puntuable en El Marañal

El pasado domingo 6 de octubre se celebró en el campo de tiro El Marañal la 8ª tirada puntuable para el campeonato de regularidad 2019. Se disputaron 75 platos en foso olímpico en dos campos diferentes y los 6 primeros clasificados disputaron 25 platos más para hacer un total de 100 platos.

La competición fue organizada por la Asociación de Caza, Pesca de Tiro de Cuenca en un día con excelente clima para la práctica del tiro al plato.

Tras finalizar los 75 platos iniciales, Pedro Cerrillo Herraiz ocupaba la primera plaza de la clasificación con 70 platos, seguido de Ángel Luis Sánchez Martínez y Juan Carlos Serrano Marín con 68 platos, en cuarta y quinta posición David Ortega Fernández y Jesús Delgado Sánchez 66 platos y en sexta posición Gonzalo abarca niño con 65 platos tras ganar una muerte súbita a Roberto Fernández.

Estos seis tiradores formarían la escuadra para disputar la serie adicional en la que Pedro cerrillo Herraiz se proclamó ganador de la tirada tras conseguir sumar 92 platos, segunda posición y tercera ex aequo para Ángel Luis Sánchez Martínez y Juan Carlos Serrano Marín con 91 platos, cuarta posición para Gonzalo abarca niño con 89 platos, quinto clasificado Jesús Delgado Sánchez con 88 platos y sexto David ortega Fernández con 88 platos.

A continuación se realizó la entrega de premios y se dio por finalizada la competición.

Comentarios