Inicio Noticias Más Deporte Destacada actuación de los jinetes y amazonas de Equidepor Víctor Navarro en...

Destacada actuación de los jinetes y amazonas de Equidepor Víctor Navarro en el Concurso Territorial de Toledo de Doma Clásica

Cinco alumnos de la Escuela taranconera tomaron parte en el concurso que concentró a 33 participantes de nuestra Región.

Tras el éxito en el Concurso Territorial disputado en Tarancón, en las instalaciones de Equidepor Víctor Navarro, alumnos de la Escuela de Doma Clásica que dirige el jinete taranconero José Víctor Navarro Ocaña en nuestra localidad, han tomado parte en el Concurso Territorial disputado en la capital Regional, en el Hípica de Toledo, logrando unos destacados puestos

Entre 33 participantes de nuestra comunidad en categoría Infantil, la amazona Marina Sánchez Díaz, logró el primer puesto de su categoría, con el caballo Diablo XXII.

Por su parte en la categoría Alevín, un destacado segundo puesto para Alejandra Navarro García montando a Barbie.

En la prueba Rider 2ª, Víctor Navarro García, por una penalización de 6 puntos, un error de recorrido, le privó de ocupar lo más alto del cajón, quedando relegado a la tercera posición de esta prueba, a lomos de Coronel.

La yegua que montaba Amalia Gallardo de la Torre, también le privó de coger pódium en la prueba Rider 3ª, según el entrenador y director de Equidepor, la “yegua se mostró muy tensa durante la prueba por lo que le hizo cometer varios fallos”, no obstante, la amazona, Amalia en palabras de Navarro “mantuvo la calma y resolvió bien la situación” quedando en la quinta posición, con Dragón Fly.

Resultados alentadores ante las próximas citas, entre ellas el campeonato de Castilla-La Mancha, para el que alumnos y alumnos de esta Escuela están preparados.

Comentarios