Inicio Noticias Más Deporte La Gala Final de los Circuitos de la Diputación de Cuenca ya...

La Gala Final de los Circuitos de la Diputación de Cuenca ya tiene fecha

Como colofón a los circuitos deportivos de la Diputación Provincial de Cuenca, relativos a las Carreras Populares, MTB y Duatlón y Carreras por Montaña, se va a celebrar la tradicional gala de entrega de premios y distinciones a los ganadores y todos los atletas que lo han completado. No es la primera vez que se aglutinan estos circuitos en una misma gala, algo que sucedió por primera vez en 2016 y que se repitió en 2017 y 2018.

Tendrá lugar en Cuenca, el próximo viernes 13 de diciembre en el Paraninfo de la UCLM, el cual se encuentra situado en el edificio Gil de Albornoz. El acto comenzará a partir de las 19 horas, si bien los deportistas están citados media hora antes para recibir una bolsa con obsequios. Durante la gala, se entregará premios a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías. Como en ediciones anteriores, la presentación correrá a cargo del jefe de servicio de Deportes, Juan Ignacio Lillo.

El formato será similar a las últimas galas, con un vídeo de introducción que dará paso a las premiaciones de cada una de las disciplinas.

Comentarios