Inicio Noticias Más Deporte El CSD reconoce al Ayuntamiento de Cuenca por su implicación en la...

El CSD reconoce al Ayuntamiento de Cuenca por su implicación en la Semana Europea del Deporte

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha recogido hoy el premio “CSD-Be Active” que el Consejo Superior de Deportes, organismo dependiente del Ministerio de Cultura y Deporte, ha concedido al Ayuntamiento de la capital por su implicación en la Semana Europea del Deporte 2019.

Dolz recogía el premio e manos de la presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda, en un acto celebrado este martes en el auditorio José Samaranch del CSD.

Con este galardón el Consejo Superior de Deportes quiere reconocer a las personas y entidades que han destacado en la promoción de la actividad física y de sus valores, y que han contribuido a hacer partícipe a la ciudadanía de la Semana Europea del Deporte en su quinta edición.

En la categoría de Comunidades Autónomas ha sido reconocido el Gobierno de Castilla-La Mancha, representado en este acto por la directora general de Deportes, Noelia Pérez, y la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez.

Precisamente Dolz ha agradecido al Gobierno regional su “excelente trabajo” en el desarrollo de la Semana Europea del Deporte pues “son ellos los que capitanean este proyecto en la región, en colaboración por supuesto con los ayuntamientos, centros educativos, clubes y federaciones deportivas, etc.”. En este sentido, ha asegurado que “no es casualidad que de los cuatro ayuntamientos reconocidos hoy por el Consejo Superior de Deportes, tres sean de Castilla-La Mancha”.

Para terminar, Dolz ha manifestado su compromiso de trabajar para seguir promocionando la actividad física y los hábitos de vida saludables en la ciudad de Cuenca, de la mano de la Junta de Comunidades, en el ámbito de la Semana Europea del Deporte y durante el resto del año.

Comentarios