Inicio Noticias Más Deporte El fisioculturista conquense Antonio Gallego consiguió el 4º puesto en el Cancún...

El fisioculturista conquense Antonio Gallego consiguió el 4º puesto en el Cancún Pro

El pasado domingo, 24 de noviembre, se celebró el Cancún Pro de la liga profesional IFBB ELITE PRO en el hotel Oasis, donde se disputaron varias categorías profesionales. Entre ellas tuvo lugar la categoría Mens Phsique donde el conquense Antonio Gallego compitió tras venir haciéndolo desde hace un par de años desde que consiguió su carnet profesional.

Después de un largo retiro por diversas lesiones decidió intentar volver a competir y ver hasta donde podía llegar, aunque el tiempo de preparación fue más corto de lo habitual los cambios que realizó en esta preparación dieron sus frutos, y es que Antonio Gallego es su propio preparador. Mediante unas semanas muy intensas de entrenamientos y una dieta súper hipocalórica llegó al evento con un estado óptimo de forma y finalmente decidió subirse a competir 48 horas antes del evento.

Cuidaron mucho el aspecto de la presentación individual en cuanto a poses y rutina de presentación, puesto que es un aspecto muy importante a la hora de juzgar por los jueces. Aparte de la condición física, la cual en esta categoría debe reflejar una buena simetría con espalda en V y cintura pequeña, además de calidad y dureza muscular sin llegar al extremo del culturismo clásico.

Tras pasar la ronda de semifinales y llegar a la final, compuesta por atletas de varios países, logró ubicarse en el 4º puesto y meterse en el top 5, que era su objetivo.

Clasificación:
1 Dymitro Horobets (UCR)
2 Elías Barbosa (BRZ)
3 Max Murillo (CR)
4 Antonio Gallego (ESP)
5 Juan M Pérez (RD)

Comentarios