Inicio Noticias Más Deporte José Francisco Hontecillas fue el ganador en la última tirada en el...

José Francisco Hontecillas fue el ganador en la última tirada en el Marañal

El pasado sábado 30 de noviembre se celebró en el campo de tiro el Marañal (Cuenca) la 10ª tirada puntuable para el campeonato de regularidad 2019. Se disputaron 75 platos en foso universal en dos campos diferentes y los 6 primeros clasificados disputaron 25 platos más para hacer un total de 100 platos.

La competición fue organizada por la asociación de caza, pesca de tiro de Cuenca en un día escaso de luz que no ayudó en los resultados.

Tras finalizar los 75 platos iniciales, José Fco. Hontecillas ocupaba la primera plaza de la clasificación con 71 platos, seguido de tres tiradores con 70 platos, José Luis Martínez Herraiz, David Ortega Fernández y Román Campos Martínez, quinto clasificado Juan Carlos Serrano Marín con 69 platos y sexto Roberto Fernández García con 68 tras superar una muerte súbita con Baltasar García García.

Estos seis tiradores formarían la escuadra para disputar la serie adicional en la que José Fco. Hontecillas Moratalla sería ganador de la tirada tras conseguir un 24 con el que sumaba 95 platos, segundo clasificado José Luis Martínez Herraiz con 94 +1 platos tras superar una muerte súbita a David Ortega Fernández, cuarto Juan Carlos Serrano Marín con 93 platos, quinto Roberto Fernández García con 91 y sexto Román Campos Martínez con 89 platos.

A continuación se realizó la entrega de premios y se dio por finalizada la competición.

En este momento la clasificación de la regularidad a falta de dos tiradas puntuables es la siguiente:

1º David Ortega Fernández con 550 puntos
2º Roberto Fernández García con 549 puntos
3º Román Campos Martínez con 531 puntos
4º Juan Carlos Serrano Marín con 531 puntos
5º Sergio López García con 524 puntos
6º Francisco Rescalvo Zafra con 487 puntos

Comentarios