Inicio Noticias Más Deporte El San José Obrero homenajeará este sábado al Cuenca 4X4 Motor

El San José Obrero homenajeará este sábado al Cuenca 4X4 Motor

La directiva del San José Obrero ha iniciado esta campaña una serie de reconocimientos a otros clubes y deportistas de la capital conquense, con la intención de resaltar los logros conseguidos por otras entidades locales en sus respectivas trayectorias deportivas. Las hermanas Toledo (Arantza y Celia), el Espadas Colgadas o el Bádminton Albatros ya han pasado por el Obispo Laplana para ser homenajeados por el club y afición rojilla. Para este sábado, el turno será para el Cuenca 4X4 Motor.

De esta forma, los obreristas felicitarán a su homónimo de motor debido tanto a su buena participación como club en las pruebas a las que han acudido, así como por su labor de organizadores, especialmente con el Rally Todoterreno Ciudad de Cuenca (que en 2020 volverá al calendario nacional) y el Cross Country Ciudad de Cuenca (última prueba del circuito regional). Se espera la presencia del presidente del club, Víctor Manuel Alijas, además del vocal del Cuenca 4X4 Motor, Juan Manuel Rodríguez.

Esta iniciativa se realizará en los prolegómenos del encuentro de este sábado, en el que el San José Obrero recibe en el Obispo Laplana al CD Miguelturreño, en un choque que arrancará a las 19:15 horas.

Comentarios