Inicio Noticias Más Deporte Lo más visto en Eldeporteconquense.es en el mes de noviembre

Lo más visto en Eldeporteconquense.es en el mes de noviembre

El mes de noviembre lleva, desde 2016, teniendo un protagonismo absoluto con el Rally Todoterreno de Cuenca y que demuestra la afición al mundo del motor de nuestra provincia. Es por ello que, tradicionalmente, las noticias relacionadas con este importante evento deportivo suele copar la atención de nuestros lectores y convierten la cita en una de las que más visitas recibe. En este 2019 se siguió el patrón de ediciones anteriores y todas las noticias relacionadas tuvieron una amplia repercusión. Sirva de ejemplo su crónica, que estuvo entre los contenidos más vistos de este mes, con un total de 2.567 visitas. Sin embargo, en esta ocasión hubo otras noticias que superaron la cifra.

Sin ir más lejos, a final de mes se conoció que el Rally Todoterreno de Cuenca regresaría al circuito nacional en 2020, lo que llamó la atención a 2.875 lectores, aunque la noticia deportiva que más visitas obtuvo fue la entrevista con Miriam Vega y José Miguel Moya, quienes realizaron un Ironman que acabó con victoria de ella en su primera participación. Hasta 3.020 visitas tuvo este contenido.

Tampoco se quedó lejos los inicios de Manolo Santana en la provincia de Cuenca, cuyo reportaje tuvo amplio recorrido con hasta 2.765 visitas, mientras que la charla motivadora de Lidio Jiménez en el partido de ida de la ronda 3 de la EHF Cup fue escuchada por 2.582 personas.

Otros deportes también se colaron entre los contenidos más vistos, caso del squash. Cuenca acogió el Campeonato de España de Segunda Categoría, el cual finalizó con subcampeonato de la conquense Lara Iranzo, noticia que leyeron 2.647 personas. Y la presencia en Italia del Club Atletismo Cuenca alcanzó las 2.673.

Comentarios