Inicio Noticias Más Deporte El Lao Jia Wu Shu arranca el año con fuerza y suma...

El Lao Jia Wu Shu arranca el año con fuerza y suma ocho medallas en Villaviciosa de Odón

El sábado 11 de enero se celebró en Villaviciosa de Odón el Torneo infantil de Wushu de la Comunidad de Madrid donde el club Lao Jia Wu Shu de nuestra localidad estuvo invitado. Al torneo asistieron más de 160 participantes en las categorías benjamín, infantil y cadete, el club Lao Jia Wu Shu estuvo representado por los siguientes competidores en la categoría infantil:

-Ainoha Huete que consiguió dos medallas de oro, una en la modalidad de mano vacía sur y otra en arma corta.
-Lucas Santiago, el más joven de la expedición conquense logró alzarse con dos preseas de bronce, una en mano vacía tradicional norte y otra en mano vacía de Wushu moderno.

En la categoría cadete los representantes conquenses fueron:

-Carmen Marcos que se alzó con dos metales de oro, uno en mano vacía y el otro en arma corta.
-Alejandro Page consiguió alzarse con una medalla de oro en la modalidad de mano vacía y una de bronce en la modalidad de arma corta.
-Cristian Sanz que se subió dos veces al podium para recibir la presea de plata en arma corta y para hacer lo mismo en la modalidad de mano vacía.

Estos dos competidores consiguieron además colarse en el podium para recoger la medalla de bronce en la modalidad de Dulian.

-Hugo Santiago consiguió la medalla de bronce en arma larga, quedando en cuarta posición en mano vacía sur.

Buenos resultados en el primer torneo del año que invitan a afrontar el futuro con optimismo. Desde el club quieren «agradecer el esfuerzo de los familiares desplazados al evento».

Comentarios