Inicio Noticias Más Deporte José Francisco Hontecillas se impuso en la última tirada en El Marañal

José Francisco Hontecillas se impuso en la última tirada en El Marañal

El 18 de enero se celebró en el Campo de Tiro el Marañal (Cuenca) la tirada inicio de temporada 1ª puntuable para el Campeonato de Regularidad 2020. Se disputaron 75 platos en foso olímpico en dos campos diferentes y los 6 primeros clasificados disputaron 25 platos más para hacer un total de 100 platos.

La competición fue organizada por la Asociación de Caza, Pesca y Tiro de Cuenca con un pronóstico del tiempo horrible, que perjudicó en la asistencia, pero realmente en la tirada solo estuvo condicionada por escasa luz. Se empezó a tirar a la las 11 h. y se terminó a las 15:30 h.

Tras finalizar los 75 platos iniciales, Francisco Rescalvo Zafra ocupaba la primera plaza de la clasificación con 68 platos, en segundo lugar Juan Antonio Ruiz Rodríguez con 66 platos, tercero y cuarto José Fco. Hontecillas Moratalla y Gonzalo Abarca Niño empatados con 65 platos, quinto Roberto Fernández con 64 platos y sexto Diego Muñoz Yebana con 62 platos.

Estos seis tiradores disputaron la serie adicional de 25 platos y tras su finalización, José Francisco Hontecillas Moratalla sería el ganador de la tirada con 88 platos tras librar un desempate con Gonzalo Abarca Niño que sería segundo clasificado con 88 platos, tercer clasificado Francisco Rescalvo Zafra con 87 platos tras librar desempate con Juan Antonio Ruiz Rodríguez que sería cuarto clasificado con 87 platos, quinto Roberto Fernández García con 85 platos y sexto Diego Muñoz Yebana con 80 platos.

Primer clasificado de 1ª y 2ª categoría fue Juan Carlos García Paños, 1º de tercera categoría Román Campos Martínez y 1º de 4ª categoría Adrián Fuentes Chamón, primer veterano Julián Jareño Valles, primer veterano socio Jesús Delgado Sánchez.

A continuación se realizó la entrega de premios y se dio por finalizada la competición.

Comentarios