Inicio Noticias Más Deporte El Club Carboneras derrota al Pradillos con solvencia y logra sus primeros...

El Club Carboneras derrota al Pradillos con solvencia y logra sus primeros triunfos de la temporada

Este domingo 19 de enero se disputó la segunda jornada del Campeonato de España de Clubes en Frontón de 36 metros de Herramienta de segunda categoría. El frontón municipal de Carboneras de Guadazaón fue el escenario donde se enfrentaron en Club Pradillos de Vallelado (Segovia) y el Club Carboneras, en las modalidades de paleta cuero y pala corta.

Dicha jornada arrojó los siguientes resultados.

1er Partido Paleta Cuero

Club Carboneras vs. Club Pradillos: 2-0 (15-3, 15-3)

2º Partido Pala Corta:

Club Carboneras vs. Club Pradillos: 2-0 (15-3, 15-3)

El primer partido fue el de paleta cuero en el que los carbonerenses fueron superiores a los segovianos imponiéndose en los dos set disputados con un resultado similar 15-3, 15-3. El zaguero David llevó la iniciativa del partido con un potente y durísimo saque que impidió que los rivales, Carlos y Víctor impusiesen su juego. Aparte de los saques hay que resaltar el buen juego del delantero Rubén, ya recuperado de su lesión de la semana anterior.

El partido de pala corta había creado una gran expectativa y se esperaba un juego vistoso y disputado, pero la lesión en la mano derecha del zaguero segoviano Luis de la Calle, en la mitad del primer set, obligo a su compañero Sergio a cambiar de posición jugando de zaguero. Los de Carboneras, tanto Jonathan en la zaga como José Luis en los cuadros delanteros hicieron un buen partido, que les llevo a apuntarse los dos set por un claro 15-3, 15-3, igual resultado que en el partido de paleta cuero.
La lesión del zaguero segoviano privó a su equipo de realizar un buen partido, como todos esperábamos. Desde aquí le deseamos una rápida y pronta recuperación.

Con este resultado el Club Carboneras ocupa la segunda posición de su grupo, tras el Club LEMOIZKO ARMINTZA de Lemóiz (Vizcaya)

Próxima jornada

La tercera jornada tendrá lugar también en el frontón municipal de Carboneras de Guadazaón el próximo sábado 25 de enero de 2020 a las 17,00 horas contra el Club ADURTZA JAI ALAI tercero del grupo y con los que los conquenses se encuentran empatados en estos momentos.

Comentarios