Inicio Noticias Más Deporte Excelente actuación del Lao Jia Wu Shu en tierras portuguesas

Excelente actuación del Lao Jia Wu Shu en tierras portuguesas

El Club Lao Jia Wu Shu de Cuenca participó en  el III Torneo de Wu Shu de Maia (Portugal). El evento tuvo lugar el sábado 8 de febrero y estuvo organizado por el Club Wulin de la localidad lusitana.
Al torneo acudieron los siguientes deportistas del Club conquense:
  • Manuel Arce que cuajó una gran actuación colgándose la medalla de oro en las 3 modalidades en las que participó, mano vacía norte, arma corta y arma larga. Gran actuación la del joven deportista conquense que obtuvo la mayor puntuación del torneo.
  • Hugo Santiago logró dos medallas, bronce en la modalidad de mano vacía sur y plata en la modalidad de arma larga por detrás de su compañero Manuel.
  • Carmen Marcos, consiguió alzarse con la medalla de bronce en la modalidad de mano vacía. Aunque en las dos otras modalidades hizo un meritorio papel no pudo conquistar ningún metal mas.
  • Lucas Santiago, el pequeño de la expedición consiguió la medalla de plata en la modalidad de mano vacía. Sin duda un gran resultado para este competidor en su primera cita en un torneo fuera de nuestras fronteras.
  • Jorge Marcos que hizo las veces de entrenador, volvía a la competición alzándose con dos medallas de oro, una en la modalidad de mano vacía sur y otra en la modalidad de arma larga.
Sin duda muy buenos resultados para el club de nuestra localidad que ya tiene puestas sus vistas en el próximo campeonato de España de Wu Shu moderno que se celebrará en Madrid los próximos 7 y 8 de marzo, así mismo el club sigue con la preparación del próximo Torneo de Wu Shu «Ciudad de Cuenca» que se llevará a cabo en nuestra ciudad el próximo 28 de marzo.
Como es habitual el Club quiere agradecer a los familiares de los deportistas desplazados hasta el país vecino para que sus hijos hayan podido competir en este evento, también quieren agradecer al club Wulin y a Margarida Santos la invitación para participar en el torneo.

Comentarios