Inicio Noticias Más Deporte El Lao Jia celebrará su cuarta edición del Torneo Wu Shu «Ciudad...

El Lao Jia celebrará su cuarta edición del Torneo Wu Shu «Ciudad de Cuenca» el 28 de marzo

El wushu, arte marcial china, regresará a Cuenca y al pabellón San Fernando en el próximo mes de marzo. Al menos esa es la intención del Gimnasio Lao Jia, que ya prepara la cuarta edición de su Torneo Wu Shu Ciudad de Cuenca y que llevaba desde 2018 sin celebrarse (y la anterior en abril de 2015). Dado el rendimiento del equipo, su buen nombre en el panorama nacional e internacional, y su experiencia a la hora de organizar campeonatos, pretenden volver a realizar esta cita en la capital conquense.

Ya ha fecha definitiva para este campeonato que, en principio, se iba a celebrar en abril. Finalmente será el próximo 28 de marzo en la pista central del pabellón San Fernando. En este campeonato ya están trabajando para que vengan los mejores competidores de todo el panorama nacional, donde se espera la presencia de participantes venidos desde Madrid, Valencia, Galicia, Castilla y León, así como de Castilla-La Mancha e incluso del panorama internacional, con participantes venidos desde Portugal. El plazo para inscribirse concluye el próximo 1 de marzo.

En esta cita deportiva habrá diferentes modalidades, tanto de formas como de combate, como pueden ser Tradicional individual en Mano Vacía Norte, Mano Vacía Sur, Tai Ji Quan, Arma Corta, Arma Larga, Arma de Tai Ji Quan; en grupo en Tao Lu Mano Vacía y Du Lian y en Moderno en Mano Vacía Norte, Mano Vacía Sur, Tai Ji Quan, Arma Tai Ji Quan, Arma Corta y Arma Larga y San Da absoluto.

Comentarios