Inicio Noticias Más Deporte Consulta la agenda deportiva de Tarancón de este fin de semana

Consulta la agenda deportiva de Tarancón de este fin de semana

A partir del viernes 21, la actividad deportiva comienza oficialmente a desarrollar la agenda del fin de semana, que ha tenido previamente un curso en Gimnasio Reina Sofía un curso, en colaboración con la JCCM de Pickeball- Ademas el viernes a partir de las 6,30 en el Ayuntamiento esta previsto la entrega de Diplomas a nuevos entrenadores que realizaron el curso para ello de fútbol y futbol Sala el pasado año en Tarancón, dirigido por la Escuela de Entrenadores y la Escuela de Castilla-La Mancha, cuyo delegado provincial es Miguel A. Guerrero.

Día, viernes que en campo San Isidro se disputarán dos encuentros del Fútbol ocho, uno de categoria Alevin “Somos Deporte” entre el equipo de la EDM Tarancón C y el EF Horcajo de Santiago y el otro de la Liga Quijote, entre el equipo D, de la EFB Jesús de la Ossa y equipo de categoría Benjamín de Horcajo de Santiago. También el Estadio Municipal acoge otro encuentro de la Liga Quijote, entre el equipo B de la EFB Jesús de la Ossa y el Santa Cruz B.

Sábado 22, en estadio Municipal a las 10 de la mañana, fútbol categoría infantil, Somos Deporte, EDM Tarancón B. Ciudad Encantado de Cuenca A.

Este mismo día, en el Campo San Isidro, Liga Interescuelas, comienza la segunda vuelta, Grupo I, en categoría Infantil a las 11 EFB Jesús de la Ossa- Campo de Criptana a las 12,30, Fútbol ocho, categoría alevín y Féminas simultáneamente.

A las 4,30 de la tarde, fútbol Juvenil Preferente Grupo I, EFB Jesús de la Ossa- Atlético Puertollano con arbitraje a cargo de Adrián Peralta López.

En el pabellón Peña el Águila, desde las 10 de la mañana, Final Campeonato Provincial Tenis de Mesa, Somos Deporte

Domingo a las 10 de la mañana, cuarta salida ciclo deportiva , organizada por la Unión Ciclista Tarancón.

A partir de las 4,30 de la tarde en el Campo San Isidro, décimo cuarta jornada Liga Fútbol Siete, Memorial David Gómez, cinco encuentros.

Son viajeros, el equipo de futbol, Tercera División Grupo XVIII, el CD Tarancón Aluminios Jovi, se desplaza a la localidad toledana de Torrijos. Vigésimo sexta jornada en el campo San Francisco de esa localidad, se enfrenta al Multimarcas Torrijos a las 4,30 de la tarde, con arbitraje de Pablo Pardo Matamoros. Los blanquiazules luchrarán por mantener su dinámica, tres jornadas sin encajar goles, en la séptima posición, cerca de lograr matemáticamente la permencia y con la intención de sacarse la espina de la primera vuelta en la que sorprendió el conjunto toledano llevándose los tres puntos (0-1). Llega el cuadro del Torrijos ademas de empatar en Casas de Ibañez la pasada jornada (1-1) y no quiere el equipo de Jorge Cañete, entrar en las fiestas carnavaleras disfrazando el marcador. “Vamos a por los tres puntos, como en todos los campos” pero con “el plus de los últimos resultados”, aseguran jugadores blanquiazules.

El equipo de la Segunda Autonómica, Grupo III el equipo de la EFB Jesús de la Ossa, viaja a Santa Maria de los Llanos, encuentro de rivalidad conquense en este grupo, con la esperanza de que no reaccione el rival Ascensores Einten en este encuentro. Es el farolillo rojo de la tabla con solamente 5 puntos y viene de encajar una goleada 5.1 ante el Lillo. En la ida, en la primera vuelta, también se impuso el cuadro de Riki por un claro 4.0. El domingo a las 6 de la tarde con arbitraje de Jose A. Diaz Fernández, los taranconeros a seguir la buena estrella de esta segunda vuelta.

Descansa los dos equipos de baloncesto, ya inmersos en la segunda fase, tanto el senior, Primera Autonómica, como Junior, fase Zonal del Hormigones y Ferrallas EDCB Tarancón.

Y sin duda la mirada estará puesta este fin de semana en Soria, en el Campeonato de España de Campo a Traves, de Clubes con la presencia del CD Atletismo Tarancón, que viaja con 51 participante mas los acompañantes, nueve equipos, siendo uno de los cinco clubes que acuden con equipos para todas las categorias, se une a clubes como Playas de Castellón, Maraton, Alcampo Scorpio 77, Diputación de Albacete. Contar entre club selectos, con 51 atletas, der entre 2426 participantes, de 198 clubes y 478 equipos, con la autoestima alta por lograr estar en los top 10 nacional en alguna categoría.

Un fin de semana de nuevo con intensa e importante actividad para el deporte taranconero, que sin duda, dentro de sus posibilidades y medios esta con una buena salud.

Comentarios