Inicio Noticias Más Deporte Lucía Romero comanda el excelente papel del CD Huécar en el control...

Lucía Romero comanda el excelente papel del CD Huécar en el control clasificatorio para el Campeonato Nacional Base y Copa de la Reina

Fin de semana intenso para el CD Huécar con el control clasificatorio para el Campeonato Nacional Base y Copa de la Reina celebrado en Albacete. El conjunto conquense cuajó una sensacional actuación y lograron pasar el control para el Nacional Base Marina Gascón, Cristina Rubio, Lavinia Tutuianu y Adriana Bachiller, Laura Quispe, Blanca García, Ainara Huete, Maria Algarra y Maria Platas. Por muy poco se quedaron fuera Ainhoa Gómez y Ana Priego, aunque dejaron muy buenas sensaciones.

En el caso de Ismael Gómez, buscaba la clasificacion para la Copa de la Reina masculina, pero no pudo clasificarse. Se trata de una competición de categoría única en la que tenía que medirse con niños mayores que él, lo cual se notó e hizo que esta vez no pudiera clasificar.

Respecto a Lucía Romero, se clasifica a la Copa de la Reina con pelota. Muy buen papel de la gimnasta del CD Huécar, ya que solo clasifica la mejor de cada aparato para representar a la región. La Copa de La Reina es categoría única y la competición más fuerte del panorama nacional.

Comentarios