Inicio Noticias Más Deporte El campeonato de regularidad 2020 del Campo de Tiro El Marañal contará...

El campeonato de regularidad 2020 del Campo de Tiro El Marañal contará con 12 pruebas

Las competiciones puntuables para el campeonato de regularidad 2020 en el campo de tiro El Marañal de Cuenca contara este año con 12 pruebas. Todas ellas estarán abiertas a tiradores de cualquier comunidad.

La clasificación final se realizará de acuerdo a los siguientes criterios: puntuarán los resultados de las 8 mejores tiradas de las 12 a disputar con un total de 600 platos. Se puntuarán los 75 primeros platos de cada tirada, las tres primeras series. A esta clasificación solo podrán optar los tiradores miembros del club ACPT Cuenca.

Los premios consistirán en un trofeo y 250 cartuchos para todos los premiados. Además, el campeón, el subcampeón y el tercer clasificado obtendrán 40, 30 y 20 series de entrenamiento, respectivamente. El primero de cada categoría (1ª Categoría FO, 2ª Categoría FO, 3ª Categoría FO y 4ª Categoría FO) obtendrá un trofeo, 20 series de entrenamiento y 250 cartuchos, al igual que el primer clasificado de los Veteranos. Por último, se premiará con 10 series de entrenamiento a los tiradores que hayan participado mínimo en 8 tiradas y no hayan obtenido un premio final.

Cabe destacar a José Luis Martínez Herraiz, que se impuso en la segunda tirada puntuable del pasado 16 de febrero de El Marañal.

Comentarios