Inicio Noticias Más Deporte La resolución provisional de deportistas destacados en 2019 incluye a 38 deportistas...

La resolución provisional de deportistas destacados en 2019 incluye a 38 deportistas de la provincia

El Boletín Oficial de la Provincia, en su edición de este lunes 9 de marzo, recoge la resolución provisional de la convocatoria de subvenciones a deportistas destacados en 2019. En total, esta línea de ayudas reparte un total de 35.000 euros entre 38 deportistas que han conseguido buenos resultados en este último año.

En la resolución, hay diferentes disciplinas deportivas que incluyen practicantes de atletismo, salvamento y socorrismo, carrera por montaña, triatlón, orientación, esgrima, piragüismo, motocross, gimnasia rítmica, escalada, tenis, atletismo, natación y pesca.

Además de las 38 solicitudes que han recibido el visto bueno, hay otras 18 presentadas que han sido denegadas al incumplir alguno de los puntos de la convocatoria. En cualquier caso, hay diez días hábiles para presentar alegaciones antes de que salga la resolución definitiva.

El pago de la subvención se realizará previa justificación, por el beneficiario, de la realización de la actividad subvencionada, en los términos establecidos en la normativa reguladora de la subvención. Se producirá la pérdida del derecho al cobro total o parcial de la subvención en el supuesto de falta de justificación, la cual tiene como fecha límite el próximo 21 de diciembre.

La relación completa de premiados se puede consultar en el siguiente enlace.

Comentarios