Inicio Noticias Más Deporte Películas para la cuarentena (Parte II)

Películas para la cuarentena (Parte II)

Si ya os habéis visto todas las películas de la entrega anterior, aquí os traemos más para que podáis seguir pasando estos días lo más entretenidos posibles. Así, las películas que os proponemos son las siguientes:

Dangal; en español Competencia de lucha libre es un film que cuenta la vida de Mahavir Singh Phogat quien enseño a sus dos hijas el arte de la lucha libre. Este film de 2016 esta dirigido por Nitesh Tiwari y protagonizado por Aamir Khan, Sakshi Tanwar, Fatima Sana Shaikh y Sanya Malhotra. Es una historia verídica en la que una de las hijas consigue ser la primera luchadora femenina en lograr alzarse con la medalla de oro en los Juegos de la Commonwealth en el año 2010. Mientras que la otra logró la medalla de plata. Esta película se encuentra disponible en Netflix.

El héroe de Berlín, es una película del año 2016, dirigida por Stephen Hopkins y protagonizada por Stephen James. Este film narra la historia de Jesse Owens que consigui asombrar al mundo entero en los JJOO de Berlín en 1936 y desmontó así la teoría de superioridad de la raza aria de Adolf Hitler. Se encuentra disponible en Rakuten TV.

Foxcatcher; es un film dirigido por Bennett Miller y protagonizado por Mark Ruffalo, Steve Carell y Channing Tatu que se estrenó en el 2014. Esta pelicuka narra la historia del medallista olímpico Mark Shulltz quien recibe una propuesta millonaria para que le ayude a montar un campo de entrenamiento con miras a preparar los JJOO de Seúl de 1988. Esta se puede disfrutar en Movistar +.

Comentarios