Inicio Noticias Más Deporte Los interesados en realizar alguna disciplina deportiva en pabellón tendrán que pedir...

Los interesados en realizar alguna disciplina deportiva en pabellón tendrán que pedir cita previa en el IMD

Cuenca accederá a la Fase 2 de la desescalada este próximo lunes 25 de mayo, por lo que junto a Guadalajara es la única provincia de Castilla-La Mancha que avanza. Esto supone que las restricciones se relajan algo en relación con la anterior fase, e incluso piscinas y pabellones deportivos pueden abrir.

Este medio de comunicación ha hablado con el concejal de Deportes, Vicente Martínez, para conocer un poco más cómo cambiará el panorama para la práctica deportiva. Según el responsable de esta parcela, «el Ayuntamiento de Cuenca irá poniendo en marcha los servicios municipales, de cualquier ámbito, siempre y cuando se puedan garantizar todas las medidas de seguridad tanto para los trabajadores como para los usuarios, independientemente de la fase en la que nos encontremos».

En este sentido, y ya enfocado en la práctica deportiva, Martínez señalaba que «los interesados se pueden poner en contacto con el IMD en el teléfono 969232795, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, para pedir cita previa, que se irá dando en función de las posibilidades según la disciplina deportiva».

Comentarios