Inicio Noticias Más Deporte Villanueva de la Jara lanza una subvención dirigida a clubes, entidades deportivas...

Villanueva de la Jara lanza una subvención dirigida a clubes, entidades deportivas y actividades deportivas de puntual interés

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP), en su edición de este miércole 27 de mayo, recoge la ayuda económica para clubes, entidades deportivas y actividades deportivas de puntual interés en Villanueva de la Jara.

El objeto de la convocatoria es la promoción del deporte llevada a cabo por clubes y entidades deportivas de Villanueva de la Jara, a través del deporte federado, recreativo o la formación de deportistas y a la organización de actividades realizadas durante el año 2020 en las cuales participen de forma directa los vecinos del municipio y en general promocionen el deporte. Esta línea de ayudas distingue dos categorías:

– Para aquellos clubes que participan en competición oficial federada a nivel nacional o autonómico, con cierta representación social en el municipio de Villanueva de la Jara.
– Para aquellos clubes o entidades deportivas que participen en competiciones federadas o no a nivel local y provincial, que desarrollan programas de deporte base o que animan a la práctica deportiva en todos sus niveles. Demás actividades o competiciones deportivas de puntual interés realizadas en el municipio de Villanueva de la Jara (Actividades deportivas en honor de la Virgen de las nieves, etc.).

Podrán solicitar las presentes ayudas que se convocan los clubes y entidades deportivas, legalmente constituidas, que tengan su residencia y desarrollen su actividad fundamentalmente en el municipio de Villanueva de la Jara.

El plazo de presentación de solicitudes es de 30 días naturales a partir de su publicación en el BOP, por lo que finaliza el próximo 26 de junio.

Comentarios