Inicio Noticias Más Deporte El Caissajedrez de Tarancón lanza su primer torneo online con el objetivo...

El Caissajedrez de Tarancón lanza su primer torneo online con el objetivo de apoyar al comercio local

El club Caissajedrez, perteneciente a la localidad de Tarancón, prepara su primer torneo de ajedrez online con un objetivo claro: el apoyo al comercio local. Será el próximo 20 de julio, Día Internacional del Ajedrez, el cual podrá seguirse mediante el canal de Youtube del conjunto taranconero.

Esta es la primera de las iniciativas tomadas por el club, que acaba de renovar su junta directiva y cuenta como presidente con Rubén Alonso Cañete. La intención con este torneo es difundir a los patrocinadores a nivel «comarcal, provincial, regional y nacional», además de contar como colaboradores con el Gran Maestro Francisco Vallejo o el Maestro Internacional Boris Zlotnik.

Asimismo, el club remite su correo electrónico (clubcaissajedreztaranconcuenca@gmail.com) para cualquier tipo de información, así como para animar a cualquier persona interesada en hacerse socio, trámite que se hace de manera gratuita y para lo cual solo es necesario mandar el nombre y apellidos, fecha de nacimiento, localidad y nick de lichess.

Comentarios