Inicio Noticias Más Deporte La esgrima y la gimnasia rítmica regresaron este miércoles al pabellón San...

La esgrima y la gimnasia rítmica regresaron este miércoles al pabellón San Fernando

El Ayuntamiento de Cuenca y el Instituto Municipal de Deportes (IMD) aseguraron que este miércoles volvía a abrir el pabellón San Fernando, y así lo hizo. Por ejemplo, ya se pudo ver en su interior la práctica del esgrima, por parte del Espadas Colgadas y el Rítmica K en Q. Todavía falta para la instalación deportiva regrese a la normalidad, aunque al menos ya ha abierto sus puertas después de que surgieran diferentes quejas por estar cerrados los pabellones deportivos de la ciudad.

Sí hay cambios dentro del San Fernando, con la intención de adaptar la instalación a los nuevos tiempos. Al margen de las medidas de seguridad pedidas por parte del Ministerio de Sanidad, y las cuales recogían desde el Ayuntamiento de Cuenca con una normativa de uso que se puede consultar en el siguiente enlace (las cuales ya recogimos en esta noticia), también se ha colocado cinta adhesiva para delimitar dos carriles, establecer la salida y la entrada por diferentes puertas, así como expendedores de gel desinfectante. En el caso de los vestuarios, permanecen cerrados.

En cuanto a su uso, según indican fuentes municipales a este medio solo se hará mediante cita previa, con la intención de organizar y controlar el aforo y los usos. El teléfono de reserva es el siguiente: 969 23 61 12.

Comentarios