Inicio Noticias Más Deporte El CD Hoz del Júcar arranca este martes su campus de verano...

El CD Hoz del Júcar arranca este martes su campus de verano de patinaje

El CD Hoz del Júcar ya ha regresado a la actividad, después del parón obligado provocado por el coronavirus. El patinaje ha sido una de las primeras prácticas deportivas que se permitieron durante el confinamiento, lo cual ha servido para que el equipo conquense haya lanzado un campus de verano. Este mismo martes arranca, después de que aprovecharan este lunes para mejorar el protocolo de desinfección y poder contar con todas las garantías para su buen desarrollo.

Este campus, que durará hasta el próximo 31 de julio, está dirigido a niños y niñas de 5 años en adelante. Además, esta actividad que el club desarrolla lo hará en su pabellón habitual, el PDM San Fernando. Bajo la supervisión de Elvira Villarreal y con los monitores Lydia Ruipérez, Vlad Caramidaru y Rebeca Martínez (siempre habrá dos de ellos), los asistentes a este campus de patinaje podrán no solo disfrutar de este deporte, sino que también han preparado otras actividades como talleres de baile y música, manualidades, juegos y actividades al aire libre.

Limitado el aforo a 20 personas, el horario será entre las 9 y las 14 horas. Asimismo, el desarrollo del campus será el siguiente:

– Entrada y juegos como calentamiento
– Preparación física
– Descanso para almorzar
– Patinaje
– Talleres (cada día uno)

Los interesados en inscribirse pueden apuntarse en las siguientes direcciones de correo (lady.l.y@hotmail.com o elviravn@hotmail.com)

Comentarios