Inicio Noticias Más Deporte Julio llega con dos citas deportivas de ámbito regional en instalaciones de...

Julio llega con dos citas deportivas de ámbito regional en instalaciones de Tarancón

Vuelve la Doma Clásica en forma de competición a Tarancón a las instalaciones de Equidepor que dirige el jinete José Víctor Navarro. Un concurso para el que cuenta con el apoyo de la Federación Castellano Manchega de Hípica, el Ayuntamiento de Tarancón y las firmas locales, Essenttia e Incarlopsa. Se trata del III Concurso Territorial de Doma Clásica Equidepor Víctor Navarro, que se disputara en las instalaciones del mismo a unos 2 km del casco urbano de Tarancón, camino del Pozo Mella.

Tiene a gala este III Concurso Regional de contar como cabeza de cartel a uno de los más prestigiosos jinetes de esta disciplina hípica que convalece de un grave accidente, Juan Matute.

Las acogedoras instalaciones deportivas de Equidepor preparadas para todos los servicios hípicos acogerán la prueba el próximo sábado 18 de julio a partir de las 10 de la mañana.

Y otra cita importante deportiva, tendrá como escenario el pabellón Peña el Águila, en que desde hace ya unas fechas, como adelantamos, en su momento, semanalmente lleva a cabo su actividad, es la Gimnasia Rítmica que a través del club de la capital Ritmo K en Q, en este caso es una Escuela de Verano, con una duración de cuatro días, entre el 20 y 24 de este mes de julio.

Escuela que pretende introducir en la Gimnasia Rítmica, pero de una forma distendida, divirtiendo a las participantes, según adelanta el servicio municipal de Deportes de Tarancón. Sera con grupos limitados y siguiendo la normativa actual de la vuelta a la normalidad, para la seguridad sanitaria de participantes.

Comentarios