Inicio Noticias Más Deporte Una veintena de chicas participan en el Campus de Patinaje en Tarancón

Una veintena de chicas participan en el Campus de Patinaje en Tarancón

Finalizó con éxito el campus intensivo de Patinaje Artístico, que un año mas, se  ha desarrollado en el pabellón de Ferias y Muestras de Tarancón, organizado por Skating Success, que ha creado autentica escuela en nuestra localidad, con la colaboración del Servicio Municipal de Deportes. En este año tan atípico, ha sido la primera actividad deportiva celebrada en la instalación taranconera tras el estado de Alarma sanitaria, por lo que en todo momento se mantuvieron las limitaciones de estos tiempos para superar la pandemia.

Ha sido ademas de intensivo el campus, una semana, bajo la dirección de Sabina González, muy completo, por cuanto la veintena de participantes, limite establecido por los motivos conocidos, ha contado con un taller de camisetas, otro de mantenimiento de patines, maquillaje e incluso Coaching, trabajando el tema de las emociones, en unos momentos que las jóvenes sin duda necesitan estas ayudas.

Excelente ambiente el vivido en esta semana en un campus que es complemento de la actividad de la Escuela, este año interrumpido el curso en el mes de marzo, con lo que en muchos casos ha posibilitado la oportunidad, antes de las vacaciones estivales de contacto personal entre las patinadoras. Una disciplina que sigue creciendo en Tarancón y algunas zonas de la comarca.

Comentarios