Inicio Noticias Más Deporte El equipo femenino Cadete del SVAT Tarancón también sube el pódium con...

El equipo femenino Cadete del SVAT Tarancón también sube el pódium con una medalla de bronce

En la playa de Ris (Noja) Cantabria, los últimos coletazos del campeonato de España de Salvamento y Socorrismo, turno para la categoría Cadete, en la que el SVAT Tarancón presentaba el equipo formado por Luna Yunta, Marina Berlanga, Alicia Bricio, Danna Roncancio, y Celia Gómez, competían en diferentes disciplina, individual en sprint Playa, Carrera Tabla y Nadar Surf y los relevos, en sprint Playa, Rescate Tabla y Salvamento Tubo y no han fallado las chicas tampoco en esta cita nacional, hasta ahora inédita, por la situación sanitaria, logrando subir al pódium, las cuatro en una de las pruebas y quedando con la miel en los labios en otra. Ademas individual en unos puestos interesantes, que confirman el buen momento del Salvamento y Socorrismo conquense, que ha sabido adaptarse a los nuevos requisitos tras los tres meses de paralización.

La medalla, el bronce que sabe casi a metal de mas valor, lo conseguían Alicia, Celia, Danna y Marina en la prueba de relevos sprint Playa, con una excelente carrera, de lucha y entrega sacando todo lo que llevan dentro sobre la arena de Pris. Pero ademas en la prueba de Salvamento Tubo, han estado a punto de conseguir también arañar metal, en otra gran carrera de las chicas, pero al final, se quedaron con la miel en los labios en la cuarta posición.

Con esta categoría se cierran los campeonatos de España de Salvamento y Socorrismo para el SVAT con éxito en diferentes categorías, títulos en arena y en agua, así como pódium, tanto por equipos, como individual.

Comentarios