Inicio Noticias Más Deporte La Junta convoca subvenciones por un millón de euros para clubes y...

La Junta convoca subvenciones por un millón de euros para clubes y sociedades anónimas deportivas de máximo nivel de Castilla-La Mancha

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha convocado unas subvenciones de apoyo a clubes y sociedades anónimas deportivas de máximo nivel de Castilla-La Mancha para la temporada 2019/2020.  Esta línea de ayudas tiene una dotación de 1.100.000 euros.

La convocatoria va dirigida a clubes y sociedades anónimas deportivas de máximo nivel regional que participan en competiciones oficiales de categoría nacional senior o absoluta en deportes colectivos y de ámbito estatal, que implique enfrentamientos con equipos de otras comunidades durante la fase regular de su competición de liga en la temporada 2019/2020.

También va dirigida a los clubes deportivos de Castilla-La Mancha de deportes individuales en modalidades olímpicas y paraolímpicas, que participen en competiciones oficiales de ámbito estatal en categoría senior o absoluta durante la temporada 2019/2020; o aquellos de modalidad no olímpica ni paraolímpica que, reuniendo las características anteriores, hayan participado en competiciones oficiales de ámbito internacional.

La resolución salió publicada el pasado jueves 30 de julio pudiéndose presentar solicitudes desde el 31 únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario disponible en la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la página web de la JCCM. El plazo de presentación se extiende hasta el 20 de agosto.

La resolución de concesión se publicará en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en el Tablón de la JCCM y en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Comentarios