Inicio Noticias Más Deporte Más de 25.000 euros recibirán seis clubes deportivos de Tarancón por parte...

Más de 25.000 euros recibirán seis clubes deportivos de Tarancón por parte de la Diputación Provincial

Según publicaba el Diario Oficial de la Provincia del pasado viernes 12 de septiembre por el que se detalla las ayudas para clubes deportivos de la provincia que concede la Diputación Provincial de Cuenca, seis de ellos son de Tarancón, que en total superan los 25.000 euros (25.637 euros), siendo el CD Tarancón Aluminios Jovi con 10.099 euros el de mas cuantía de los que reciben ayudas por su actividad y proyección (Tercera División de Fútbol), ademas la cuarta mayor cuantía de las concedidas en esta convocatoria por Diputación de Cuenca.

 

El SVAT (Salvamento y Socorrismo) por su parte recibirá 5.972 euros, recordamos que ha estado en los Campeonatos de España en todas las categorías, por su parte el Club Deportivo Atletismo Tarancón se ha concedido 3.253 euros. La Escuela de Fútbol Jesús de la Ossa, con mas de cuatro centenares de alumnos y equipos en categoría Senior, Juvenil, Interescuelas, Somos Deporte… 3.165 euros. El Club Baloncesto recibe 2.433 euros y completa el Club Tenis Mesa Tarancón con 715 euros.

 

Por otro lado, el Run Faster,  de Atletismo que dirige Juan Carlos de la Ossa, ha sido excluido de estas ayudas, junto al Club Baloncesto Cuenca por falta de algún requisito para acceder a estas ayudas.

 

Comentarios