Inicio Noticias Más Deporte Nuevo éxito para la amazona taranconero Clara Guerrero

Nuevo éxito para la amazona taranconero Clara Guerrero

La joven amazona taranconera, Clara Guerrero Espada, ha realizado un excelente repris, sobre Rayo en el Concurso Territorial de Doma Clásica, “CD Hípica de Toledo”, disputado en la capital regional en esta jornada, en la que viento no fue obstáculo para la amazona realizara su actuación con altea puntuación por encima del 66%, siendo ella la mas directa rival a lomos de Rayo en Rider 1A.

Una buena prueba de toque ademas de cara a su próxima participación en el curso que bajo la dirección de Maria Santana, se llevara a cabo en la Escuela Andaluza de Arte Ecuestre de Jerez de la Frontera. Una amazona, que ha sido tres veces campeona de Sicab. En Toledo el Concurso Territorial Hípica de Toledo contó con la participación de 43 jinetes y amazonas en los diferentes repris y categoría, lo que habla del buen momento que atraviesa la Doma Clásica en nuestra Región.

Por cierto que sigue abierto el plazo de inscripción para el III Concurso Territorial de Doma Clásica III Trofeo Equidepor que se disputará en Tarancón, el próximo día 26, si las condiciones sanitarias lo permiten.

Comentarios