Inicio Noticias Más Deporte El Chitae-Taekwondo de Las Pedroñeras vuelve a disfrutar de su deporte en...

El Chitae-Taekwondo de Las Pedroñeras vuelve a disfrutar de su deporte en el XV Open Internacional Ciudad de Benicàssim

El pasado fin de semana, el Gimnsaio Chitae-Taekwondo de Las Pedroñeras volvió a participar y disfrutar de la competición recordando su placer por la práctica deportiva aunque de forma distinta debido a las condiciones sanitarias.

Lo hizo en el XV Open Internacional de Taekwondo Ciudad de Benicàssim, un evento diferente a los que de costumbre se desarrollaban y con un ambiente muy distinto por la situación que provoca la pandemia de la Covid-19.

Se aplicó el Reglamento Oficial de la WT, y fueron obligatorias todas las protecciones reglamentarias según la RFET como el casco Integral con máscara para todas las categorías adaptado con lámina de plástico transparente, tapando la zona de boca y nariz.

Además, la competición se dividió en grupos reducidos de participantes separados por franjas horarias, no pudiéndose producir la asistencia de más de un grupo a la vez por zona de competición en las instalaciones deportivas, por lo que según finalizaba la participación todos los deportistas abandonaban las instalaciones.

La competición se celebro en el Polideportivo Municipal de Benicàssim y allí acudieron más de 100 participantes. Se desarrolló en 3 asaltos de 1 minutos para infantiles y cadetes y 3 asaltos de 1’30» para Junior y Senior.  Los resultados del club en Benicàssim fueron:

Categoría benjamín:

Álex García Bacete: MEDALLA DE ORO

Categoría alevín:

Leo Charco Vargas: MEDALLA DE ORO

Marcos Picazo Haro: MEDALLA DE ORO

Dennis Charco Vargas: MEDALLA DE BRONCE

Categoría cadete:

Javier García Bacete (estreno en la categoría): MEDALLA DE BRONCE

Mario Checa Araque: MEDALLA DE ORO

Marcos Martín Arellano: MEDALLA DE PLATA

Héctor Martínez García (estreno en la categoría): PARTICIPACIÓN

En definitiva unos destacables resultados para un Chitae-Taekwondo que estaba deseando volver a competir y desde el que felicitan a la organización del campeonato por «haber cumplido con todas las medidas necesarias de seguridad para que pudiera realizarse sin riesgos».

Comentarios