Inicio Noticias Más Deporte El CD Huécar destaca en el torneo provincial online de gimnasia rítmica...

El CD Huécar destaca en el torneo provincial online de gimnasia rítmica con 29 medallas

Foto del Facebook del CD Huécar

El CD Huécar obtuvo grandes resultados en el Torneo Provincial online de Cuenca el pasado 10 de octubre. El club de gimnasia rítmica obtuvo un total de 29 medallas, entre ellas 14 medallas de oro, 10 platas y 5 bronces, además de 2 cuartos y 1 quinto puesto.

En Alevín absoluto se llevó dos medallas de plata de Cristina Ruiz ML y Aro. La categoría Infantil absoluto fue para Ana Platas con medallas de oro en cuerdas y pelota y doble medalla de plata para Alba de la Calle en aro y cuerdas. Sobre la categoría de Junior Absoluto destacan Lucía Romero con medalla de oro y Andrea Matas de plata en cuerda.

En Junior absoluto ganaron Lucía Romero en cuerda, pelota, mazas y cinta con cuádruple medalla de oro, Marta García quedó segunda en pelota y mazas y Andrea Matas logró un segundo puesto en cuerda y un tercero en mazas.

Pasando ya categorías base, María Platas ganó en Benjamín base y Laura Quispe en Alevín base. El podio de infantil base lo compuso Ainara Huete, Ana Priego y María Algarra. En Juvenil base Cristina Rubio acabó en primer lugar, Adriana Bachiller fue segunda, Marina Gascón quedó tercera y Lavinia Tutuiano en cuarto puesto.

Dentro de Prebenjamín B los cinco primeros puestos fueron para Ainhoa Ortega, Alejandra Cañas, Valentina Rosello, Sofía Perea y Yara Miranzo, en ese orden.

El tercer puesto de Benjamín promesas fue para Lucía Silvestre. La medalla de oro en Infantil promesas la recibió Ainhoa Huete, al igual que Aitana Navalón en Juvenil promesas y Carla Muelas en PreAlevín B.

Comentarios