Inicio Noticias Más Deporte Nutrida representación de la gimnasia rítmica conquense en el Campeonato de España...

Nutrida representación de la gimnasia rítmica conquense en el Campeonato de España Base

Entre el 15 y 22 de noviembre, Valencia acoge el Campeonato de España Base de Gimnasia Rítmica, en una cita deportiva en la que habrá representación conquense gracias a la participación de gimnastas de los tres equipos de la capital. El Esperanza Calvo, el Rítmica K en Q y el CD Huécar acudirán a esta importante y prestigiosa cita para poner en lo más alto el nombre de Cuenca.

El equipo que más gimnastas lleva es el CD Huécar, que acude hasta con nueve deportistas. María Platas, Laura Quispe, María Algarra, Ainara Huete, Cristina Rubio, Marina Gascón, Adriana Bachiller y Lavinia Tutuianu acudirán a Valencia e irán compitiendo a lo largo de la semana para demostrar que el esfuerzo diario da sus frutos y cosechar los mejores resultados posibles.

Misma intención, esfuerzo y trabajo han realizado las representantes del Rítmica K en Q. La alevín Daniela Carro saldrá al tapete este martes a las 9:45 horas, mientras que el conjunto cadete lo hará el próximo jueves a las 14:35 horas.

En lo relativo al Esperanza Calvo, el conjunto conquense acude con muchísima ilusión a este campeonato nacional con dos alevines, Carolina Ferrer (la primera conquense en competir, lo hará este mismo lunes) y María Dolores Romero (competirá el martes), ambas con el aparato de aro.

Comentarios