Inicio Noticias Más Deporte El Ayuntamiento de Tarancón reparte una subvención de 48.528 euros entre nueve...

El Ayuntamiento de Tarancón reparte una subvención de 48.528 euros entre nueve clubes del municipio

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) recoge, en su edición de este viernes 20 de noviembre, la resolución definitiva de la convocatoria de subvenciones hacia Entidades y Clubes Deportivos para Proyectos y Actividades Deportivas 2020 por parte del Ayuntamiento de Tarancón.

Podían acogerse a esta convocatoria de ayudas, bajo concurrencia competitiva, todos los Clubes y Entidades deportivas legalmente constituidos domiciliados en el municipio de Tarancón que desarrollen sus actividades principalmente en el Municipio y que acrediten capacidad de obrar y encontrarse constituidas formalmente con arreglo a su normativa específica.

Dirigida a los clubes del municipio que fomenten y promuevan las actividades deportivas en el ámbito local, son nueve los clubes que se han visto beneficiados de esta línea de ayudas. El que más subvención percibe es la Escuela de Fútbol Base Jesús de la Ossa, con varios equipos en categorías inferiores, femenina y absoluta, con un total de 11.635 euros. Muy cerca se queda el CD Tarancón, que milita en Tercera División, cuya cuantía es de 11.000 euros. El Club Salvamento y Socorrismo Svat es el tercero en esta particular clasificación, con una ayuda de 8.000 euros.

El resto de clubes que han sido beneficiarios de esta subvención son los siguientes:

CB Tarancón – 5.800 euros
CDEA Tarancón – 5.400 euros
Escuela de Tiro con Arco Tarancón – 3.000 euros
CD Run Faster Juan Carlos de la Ossa – 2.000 euros
Club Deportivo Tenis de Mesa de Tarancón – 1.093 euros
Club Deportivo Peña del Águila – 900 euros

Comentarios