Inicio Noticias Más Deporte Termina el Campeonato de España Base sin medallas para los equipos conquenses

Termina el Campeonato de España Base sin medallas para los equipos conquenses

La semana del 15 al 22 de noviembre se realizó en Valencia el Campeonato de España Base de Gimnasia Rítmica donde los clubes Esperanza Calvo, Rítmica K en Q, y CD Huécar participaron en el evento. Clubes de todas las comunidades de España acudieron a esta competición de gran nivel, por lo que el nivel era alto y se antojaba complicado quedar en los puestos altos.

En el CD Huécar, Adriana Bachiller, Marina Gascón, Cristina Rubio y Lavinia Tutuianu compitieron en la categoría de juvenil y no pudieron quedar en altas posiciones de la tabla. Por otro lado, María Algarra quedó en el puesto 59 en Infantil, delante de su compañera Ainara Huete y Ana Priego.

El Rítmica K en Q no tuvo suerte y no pudo obtener ninguna medalla. Daniela Carro representó al equipo en alevines, pero se quedó lejos de los puestos altos, siendo esta la única que compitió del club en el campeonato.

Representando al Esperanza Calvo, Carolina Ferrer y María Romero apenas tuvieron opciones frente a sus rivales, quedando en los puestos bajos en Alevines en el apartado de aro. Estos tres equipos conquenses fueron los que dieron la cara en Valencia y, aunque no quedaron como desearon, lucharon contra equipos de alto nivel.

Comentarios