Inicio Noticias Más Deporte El Club Kitesurf Centro cierra sus inscripciones para 2021 creciendo un 25%...

El Club Kitesurf Centro cierra sus inscripciones para 2021 creciendo un 25% en socios

El Club Kitesurf Centro cerró el periodo de inscripciones el pasado lunes con buenas noticias para el crecimiento del mismo.

El club ha tenido un incremento de un 25% llegando a los 335 socios y afronta su novena temporada de vida con una gran ilusión por disfrutar de este 2021 que viene.

El CKSC ha seguido este año un imparable desarrollo situándose en el centro del panorama nacional con pruebas tan destacadas como la del primer campeonato del año de Fórmula Kite (hidrofoil), que tuvo lugar el 10 y el 11 de julio. La prueba se enclava en el Fórmula Kite Spain Series que tiene 4 pruebas en el año siendo la de Alarcón la primera.

La organización corrió a cargo del Club Kitesurf Centro con el apoyo de la Federación de Vela de Castilla-La Mancha y en la prueba participaron los campeones de España, Alex Climent y Marta Sanchez, la 10 veces campeona del mundo de freestyle Gisela Pulido, y riders del top 10 mundial, como Axel Mazella y Denis Tarandin.

Ahora, ante el buen papel que realizaron, se ha premiado a equipo y localidad con otra cita importante. Junto al apoyo de la Federación de Vela de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Valverde de Júcar, la localidad conquense de Valverde de Júcar y la Playa Manchamar acogerán una cita nacional para el año 2021: la Copa de España en Aguas Interiores de Formula Kite que se celebrará entre el 4 y el 6 de junio de 2021. Todo un hito para el club y el municipio de Cuenca.

Comentarios