Inicio Noticias Más Deporte Lo más visto en Eldeporteconquense.es en febrero de 2020

Lo más visto en Eldeporteconquense.es en febrero de 2020

Todavía no había llegado con fuerza el coronavirus a nuestro país, aunque ya empezaba a hacer estragos y diferentes pruebas empezaban a valorar su no celebración. Sin embargo, el mundo seguía rodando a un ritmo normal y las competiciones deportivas proseguían sin mayores incidentes en el segundo mes de este convulso 2020.

Por eso, no es de extrañar que uno de los contenidos más vistos del mes fuera uno de los partidos más esperados de toda la historia del, entonces llamado así, Liberbank Cuenca. El conjunto de Lidio Jiménez visitaba Francia para enfrentarse al USAM Nimes y no solo compitió, sino que estuvo a punto de llevarse la victoria. El épico empate de los conquenses en territorio galo fue la crónica más vista del mes de febrero (y entre los contenidos que más visitas ha tenido en todo el año). Antes, el estreno en la EHF Cup con victoria ante el TTH Holstebro también tuvo buena acogida, como conocer el lugar y escenario de una Copa del Rey que, un mes después, contó con multitud de conquenses.

Otra de las noticias habituales en el mes de febrero es la composición del calendario de carreras populares de la Diputación de Cuenca. El 24 de febrero se desvelaba el calendario completo, que a la postre quedó en agua de borrajas al no poderse disputar ninguna de las pruebas a causa de lo que todos ya conocemos. Para este 2021, en principio se realizará de manera virtual gracias a una original iniciativa planteada por el servicio de Deportes de la Diputación.

En fútbol, el emotivo y merecido homenaje a Alfredo Hortelano contó con el suficiente reclamo para nuestros lectores, que convirtieron la noticia sobre el descubrimiento de una placa en su honor en uno de los contenidos más vistos de febrero. Aun así, el honor de noticia más vista recayó en uno de nuestros reportajes a un personaje, que en esta ocasión se hizo sobre el que era el delegado de la Junta en aquel momento, Ángel Tomás Godoy.

Fuera del ámbito deportivo, febrero de 2020 será recordado por el incidente con el vuelo Air Canadá AC837, que sobrevoló territorio conquense para quemar combustible antes de abordar un aterrizaje de emergencia en Madrid. Una noticia de alcance nacional y que incluso llegó a retransmitirse en directo. Por fortuna, no hubo que lamentar ningún daño.

Comentarios