Inicio Noticias Más Deporte El Club Carboneras saca dos victorias en Segovia con las que soñar...

El Club Carboneras saca dos victorias en Segovia con las que soñar por el ascenso

Fotografía: Álex M. Simón

El Club Carboneras jugó este pasado fin de semana en Vallelado (Segovia), en la segunda jornada del Campeonato de España de Clubes en Frontón de 36 metros para paleta cuero y pala corta, la cual fue aplazada en su día. Los conquenses viajaban con la intención de sumar dos triunfos que les permitieran soñar con la fase de ascenso y acabaron satisfechos al lograr el objetivo.

En paleta cuero, la pareja formada por David Perales y Rubén Tena realizaron un sobrio partido en el que fueron de menos a más, según ajustaron el saque por parte del zaguero (Perales), mientras que el atacante (Tena) estuvo muy acertado en todo momento sin cometer fallos. Se llevaron la victoria de forma cómoda, después de imponerse a la dupla rival por 15-8 y 15-7.

En cuanto a pala corta, el partido realizdo por Jonathan Herraiz y José Luis Fernández fue impecable. No regalaron ningún punto, lucieron un gran juego con Jonathan muy serio con su zurda por pared y José Luis muy seguro en los cuadros delanteros. Ganaron por un contundente 15-4 y 15-3.

Con estas dos victorias, el Club Carboneras tiene la opción de certificar su puesto en la fase de ascenso el próximo domingo, en casa, a partir de las 12 horas.

Comentarios