Inicio Noticias Más Deporte Regresa el público a los estadios a partir de este domingo

Regresa el público a los estadios a partir de este domingo

Foto: Javier Guijarro

La COnsejería de Sanidad de Castilla-La Mancha ha comunicado, en comparecencia realizada este sábado por la mañana, que la región pasará esta noche a Nivel 2, lo que en el ámbito deportivo significa que la afición podrá volver a los eventos deportivos. En este sentido, el 96% de la comunidad autónoma pasará a este nivel, por lo que todas las localidades incluidas podrán tener público en los estadios y pabellones.

Se permitirá un aforo del 50% en estadios hasta un máxima de 500 personas y del 30% en pabellones hasta un máximo de 300 personas. En ambos caso se deberá contar con butaca preasignada y si esto no fuera posible por causa justificada, establecer las medidas para asegurar el mantenimiento de la distancia.

Así, el Conquense-Torrijos que se jugará este domingo a partir de las 12 horas en La Fuensanta podrá contar con público. Lo mismo sucede en el CD Tarancón-CD Guadalajara, que se jugará en el Municipal a las 11:30 horas. Ya por la tarde, el CD Pedroñeras podrá contar con el apoyo del Frente Pedroñeras y resto de aficionados en la visita del CD Villacañas, a partir de las 17 horas.

Comentarios