Inicio Noticias Más Deporte El Club Carboneras gana los dos partidos al Pradillos y se clasifica...

El Club Carboneras gana los dos partidos al Pradillos y se clasifica para la fase de ascenso a Primera

El Club Carboneras cerró su participación en el Campeonato de España de Clubes en Frontón de 36 metros en pala corta y paleta cuero, con dos victorias ante el conjunto segoviano del Pradillos y consigue con ello certificar su presencia de cara a la fase de ascenso a Primera.

Dependían de ellos mismos y no fallaron. Ya habían ganado con comodidad al mismo rival, una semana antes, por lo que tenían confianza en lograr otros dos nuevos triunfos.

En paleta cuero, la dupla David Perales-Rubén Tena fue muy solvente y consiguió una victoria solvente ante el dúo Albertos-Álvarez, a los que vencieron por 15-3 y 15-7. Algo más apurado, aunque también con triunfo para los de Carboneras de Guadazaón, fue el duelo en pala corta. Jonathan Herraiz y José Luis Fernández tuvieron que esforzarse al máximo en el primer set ante los hermanos Lagunar, para imponerse por 15-10. En la segunda manga, ya fue más cómodo el choque y vencieron por 15-4.

De esta forma, el Club Carboneras ya tiene su billete para la fase de ascenso a Primera, acompañado del Larraina navarro. En estos momentos, los conquenses son primeros, aunque todavía queda una jornada por jugarse entre el Larraina y Pradillos, que, en caso de ganar el equipo de Pamplona, les daría el primer puesto.

La fase de ascenso arrancará el 7 y 8 de marzo, para la cual todavía queda esperar cuál será el rival de los conquenses.

Comentarios