Inicio Noticias Más Deporte El Ayuntamiento de Huete renovará las instalaciones deportivas de Verdelpino

El Ayuntamiento de Huete renovará las instalaciones deportivas de Verdelpino

El Ayuntamiento de Huete ha sido beneficiario de una subvención de 16.700 euros de fondos europeos por parte del CEDER Alcarria Conquense para la mejora de las instalaciones deportivas municipales de Verdelpino de Huete, que actualmente cuenta con frontón.

Las obras a realizar, que suponen una inversión de 20.000 euros, comenzarán en unos días y consisten en la renovación de la pista de frontón y realización de una de baloncesto, así como la colocación de un vallado sobre las paredes del frontón de 2m de altura y vallado en la zona lateral de la pista del frontón con una altura de 4m. En esta zona del vallado se dejará una puerta en la parte oeste y se instalarán dos canastas de baloncesto, así como la iluminación LED para todo el conjunto.

El alcalde de Huete, Francisco Javier Doménech, y el alcalde pedáneo de Verdelpino, Manuel Muñoz, esperan que las nuevas pistas de frontón y baloncesto puedan estar operativas durante el verano para disfrute de los vecinos de Verdelpino, una vez se realicen las obras que ya han sido contratadas por el consistorio.

Comentarios