Inicio Noticias Más Deporte El 19 de septiembre tendrá lugar en Tarancón el IV Concurso de...

El 19 de septiembre tendrá lugar en Tarancón el IV Concurso de Doma Clásica

Después de haber sido suspendido una prueba similar el pasado mes de julio, el próximo domingo 19 de septiembre tendrá lugar en las instalaciones de Equidepor (Tarancón) -dirigidas por el jinete José Víctor Navarro- el IV Concurso de Doma Clásica encuadrado en la programación del Centenario y de las Ferias y Fiestas taranconeras, recientemente finalizadas.

En el cuadrilongo de Equidepor, dotado con todos los recursos para seguir los protocolos sanitarios de jinetes, amazonas y corceles, entrarán en acción jinetes de todas las categorías y Repris. Y, entre ellos, estarán las locales, Clara Guerrero Espada y Alejandra Navarro García que montarán a “Rayo” y “Coronel”, respectivamente. Alejandra lo hará en la categoría Rider mientras que, en Rider A2 participará Clara.

En principio, a falta de unas horas para cerrar la inscripción, hay jinetes y amazonas de Rider A1, Rider A2, Rider A3, Preliminar 4, 5 y 6 años, Juvenil AP Final que demostraron en la pista de 60×20 su habilidad y coordinación, del binomio caballo y montura.

Además, para el próximo día 2 de octubre, está previsto un nuevo concurso en esta misma pista de Equidepor. Se espera la presencia de los mas destacados especialistas de la Doma Clásica de nuestra región e incluso de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Comentarios