Inicio Noticias Más Deporte Dieciocho actos deportivos se celebrarán durante el fin de semana en las...

Dieciocho actos deportivos se celebrarán durante el fin de semana en las instalaciones de Tarancón

Foto de archivo.

Entre ellos, una jornada de defensa personal y coincidencia de calendario de baloncesto y fútbol con varios encuentros y el campeonato Somos deporte en fútbol

A pesar del descanso en la Liga Interescuelas de los equipos de la EF Jesús de la Ossa y el desplazamiento del equipo Juvenil en la Preferente, las instalaciones deportivas de Tarancón acogen un total de 18 actos durante el fin de semana, desde el viernes que con el Campeonato Regional Somos Deporte en su fase provincial, comenzará con encuentros en el campo San Isidro con los equipos de la EDM Tarancón y equipos de la capital.

Se incorpora este fin de semana una jornada en torno a la defensa personal, que en anteriores ocasiones ha tenido una favorable acogida y se produce coincidencia de calendario en las disciplina de baloncesto y fútbol, de este además, con tres de los equipo en las ligas regionales en casa.

Así queda la distribución de horarios en las instalaciones, según el Servicio Municipal de Deportes.

 

Viernes 26, Campo San Isidro

A las 5 de la tarde, fútbol 8 Categoria Alevin, EDM Tarancón B– San José Obrero de Cuenca (Somos Deporte) y EDM Tarancón A- UB Conquense de la misma categoría y grupo-

 A las 6 de la tarde, Fútbol 11 categoría Infantil, (Somos Deporte) EDM Tarancón  A– UB Conquense B

Sábado 27, Pabellón Ferias y Muestras. Jornada de defensa Personal a partir de las 10,30

Campo San Isidro a las 10 de  la mañana Campeonato Regional Somos deporte fase provincial,  categoría Infantil, EDM Tarancón – Ciudad Encantado B, Fútbol 11.

A las 11.45 Fútbol Cadete, Somos deporte EDM Tarancón- Futbcuenca B

Gimnasio Reina Sofia, Baloncesto a las 10,30 Liga Regional Cadete, asociado Infantil, ED CB Tarancón – Grupo 76 Alkasar (Alcázar de San Juan),
A las 12 Baloncesto Categoría Cadete Grupo B fase regular EDM CB Tarancón – Grupo 76 Alkasar de Alcázar de San Juan

Campo San Isidro, fútbol 11, liga Regional Femenina Grupo 1, EF Jesús de la Ossa – Alba Fundación D.

Estadio Municipal a las 5 de la tarde, fútbol, 11,Tercera División RFEF Grupo XVIII, CD Tarancón – Fibritel Villacañas

Domingo 28 Campo San Isidro, a las 11 de la mañana, Fútbol 11, Primera Autonómica Grupo IV, EF Jesús de la Ossa – Dínamo de Guadalajara

 A las 4,30 de la tarde, quinta jornada Liga Local de Fútbol Siete, Copón que Movida Conlogar – Piensos Famart, duelo de lideres y Poker – Talleres Carralero.

A las 5,30 Los Wasones – CF Torrubia y Mandioca FC – Los Rosales

A las 6,30 Canalones Tarancón Parcaman-Tip Top Poker y Yoigo CA – Restaurante Pilcar.

Pabellón Peña el Águila a las 5 de la tarde, baloncesto, liga Regional Fase Zonal U19 grupo D, Hormigones y Ferrallas CB Tarancón – EDM Villacañas.

Un fin de semana, en el que hay un triple enfrentamiento deportivo Tarancón – Villacañas (Fútbol Tercera División, Juvenil preferente y Baloncesto)

Comentarios