Inicio Noticias Más Deporte Ya se puede reservar online algunas actividades deportivas en diferentes instalaciones deportivas...

Ya se puede reservar online algunas actividades deportivas en diferentes instalaciones deportivas de Cuenca

Tal y como anunciamos el pasado 8 de diciembre y contó la concejal de Deportes, Charo Rodríguez, en una entrevista a este medio de comunicación, ya ha entrado en funcionamiento el nuevo servicio de reserva online en la web del Instituto Municipal de Deportes.

Después de un periodo de pruebas, desde este lunes 27 de diciembre ya se puede reservar de manera online en los siguientes pabellones y actividades:

PPM San Fernando: aula, bádminton, frontón, pádel, squash.
PPM El Sargal: aula, bádminton, frontón, squash.
Luis Ocaña: aula.

El objetivo por parte del Ayuntamiento de Cuenca es ir ampliando el número de instalaciones y de servicios que ofertar a los ciudadanos a través de la web.

Para obtener el usuario y contraseña de acceso a la web de reservas, los abonados a las instalaciones deportivas municipales deberán formalizar el trámite de forma presencial en las oficinas del IMD (Plaza de Mercado 2ª planta), el resto de usuarios lo pueden tramitar directamente en la web de reservas introduciendo los datos requeridos en el formulario.

Se inicia así el proceso de digitalización del IMD que pretende hacer más rápidos, sencillos y ágiles todos los servicios que se ofrecen.

Comentarios