Inicio Noticias Más Deporte Lo más visto en febrero de 2021 en Eldeporteconquense.es

Lo más visto en febrero de 2021 en Eldeporteconquense.es

Foto de Javier Guijarro

El segundo mes del año volvió con normalidad de cara a las competiciones deportivas, dejando a un lado las suspensiones a causa del coronavirus (con las vacunas ya implantándose en toda España) y olvidado el vendaval Filomena. Así, las ligas domésticas pudieron tener un desarrollo más similar a tiempos pre-Covid19, mientras que también se empezaban a planificar con tiempo otras pruebas suspendidas o cambiadas en 2020.

Por ejemplo, la noticia más vista en Eldeporteconquense.es durante febrero fue el regreso de la Vuelta a España por territorio conquense, cuya quinta etapa partía desde Tarancón. En una provincia tan aficionada al ciclismo y con los hermanos Herrada en pleno pelotón profesional, era lógico pensar que una noticia de este calibre sería muy seguida y comentada por nuestros lectores.

En lo relativo al trail, hubo otras dos noticias que brillaron por encima de las demás a la hora de captar la atención de nuestros lectores. Una de ellas fue la excelente actuación de los conquenses en el Campeonato de España de Snow Running, mientras que por otro lado también se coló entre los contenidos más vistos la presencia de los hermanos de Villaescusa de Haro Santiago y Jorge Sánchez en la durísima Transgrancanaria HG.

Por otro lado, la brillante victoria del Incarlopsa Cuenca en Granollers, con un histórico gol de Pizarro en un golpe franco con el tiempo cumplido y que sirvió para que los de Lidio Jiménez ganaran en cancha catalana ocho años después.

Además, la relajación de las normas por parte del Gobierno Regional también fue unas de las noticias con mayor flujo de visitantes, después de que los castellano-manchegos tuvieran muchas ganas de que se permitiera moverse entre municipios, así como la apertura de la hostelería, gimnasios y museos.

Comentarios